Falta personal en la Sanidad Pública: con la salud no se juega

Ausencia de personal en Sanidad Pública

Los profesionales de la Sanidad Pública cuidan de quienes están enfermos, pero ellos también sos susceptibles de enfermar. En lugar de ser sustituidos, nos encontramos con que falta personal en la Sanidad Pública.

Pese a los recortes en prestaciones, plantillas y salarios, trabajan cada día ellas y ellos solos, para evitar el deterioro de nuestra Sanidad, y parte de ese deterioro es la ausencia de personal. La disminución de prestaciones y plantillas son un boomerang que nos golpea y pone en riesgo la salud de todas y de todos.

UGT defiende que la Sanidad Pública no es un negocio, sino un pilar del Estado de Bienestar. Y precisamente, porque no es un negocio, te pedimos que la defiendas junto a nosotras y nosotros: el sistema nacional de salud pública es tarea de todas y de todos: sanitarios y usuarios estamos del mismo lado.

Por ello, ahora toca la Sanidad Pública.