Abierto el plazo de matriculación para Cursos de formación del profesorado

Cursos formación docente homologados FeSP UGTEl Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD) a través del instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) aprobó definitivamente el Plan de Formación para el profesorado que nuestra Federación presentó a finales del año 2017, y que se realiza íntegramente en el transcurso del semestre en curso.

Ya está abierta abierta la matriculación de los tres cursos pendientes de realizar que son (clica en los enlaces para acceder):

Los destinatarios son docentes en activo, y una vez cubiertas las plazas mínimas exigidas por la convocatoria para este colectivo, un porcentaje de hasta un 15% de personas que tengan la titulación que les capacite para impartir docencia en formación reglada (maestro, posesión del CAP, master Universitario en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas), ya sean trabajadores de otros sectores o desempleados.

Como es habitual, hay descuentos especiales para nuestros afiliados.