Postal: Convocatoria de Jefes de Equipo

Convocatoria Jefes de Equipo CorreosEl día 27 de febrero, la Dirección ha convocado a todos los sindicatos a una reunión de la Comisión de valoración del Concurso de Méritos de Jefes de Equipo, donde se nos ha informado del desarrollo del proceso de desprovisionalización de Jefes de Equipo y de la publicación de la fecha para la realización de la prueba de conocimientos y competencias.

La realización de la prueba será el domingo día 11 de marzo de 2018.El  llamamiento comenzará a las 09.30 horas en la península e Islas Baleares y a las 08.30 horas en las Islas Canarias. La hora de inicio de la prueba será a las 10.00 horas en la península e Islas Baleares y a las 09.00 horas en las Islas Canarias.

Cada candidato puede consultar sus datos de manera individual los datos
personales, estado de solicitud, ámbito y provincia de participación, localidad,
instalaciones y dirección prevista donde se va a celebrar la prueba, en la página web de Correos, www.correos.es, a través de la Intranet https://conecta.correos.es, en el destacado dedicado a la convocatoria de Jefaturas de equipo, o bien a través del canal Personas.

A la citada prueba los candidatos habrán de ir provistos de DNI o documento que permita acreditar su identidad, lapicero del número dos, goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo.

Aquellos candidatos que precisen de alguna adecuación concreta para realizar la prueba, deberán indicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes del 2 de marzo de 2018.