Apaga la luz, conecta con el Planeta

Conéctate con el Planeta y apaga la luz

La Unión General de Trabajadores, se suma un año más a la iniciativa de WWF “La Hora del Planeta”: El próximo 24 de marzo apagará las luces de sus sedes de 20.30 a 21.30 horas para actuar contra el cambio climático y la pérdida de la biodiversidad.

Cientos de organizaciones y millones de personas de todo el mundo participaron en este movimiento global el año pasado, una acción colectiva destinada a visibilizar el problema global del cambio climático y llamar la atención sobre la importancia de defender el medio ambiente y utilizar la energía de manera eficiente y promoviendo estilos de vida sostenible, fomentando el desarrollo renovable, conservando los bosques, mares y recursos naturales.

Lo que se inició como un gesto simbólico de lucha contra el cambio climático destinado a sensibilizar al mundo, se ha convertido en una oportunidad para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia energética.

¡Apaga la luz tú también! ¡Súmate!