ANUNCIO DE CONCURSOS DE TRASLADO

En el BOCCE Ordinario Nº 6.101, de 4 de junio de 2021, se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión de los siguientes puestos de trabajo, mediante el sistema de concurso de méritos:

• 2 puestos de trabajo de Administrativo para la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (Negociado de Estadística).

• 1 puesto de trabajo de Administrativo para la Consejería de Medio Ambiente (Negociado Medio Ambiente).

• 1 puesto de trabajo de Administrativo para la Consejería de Fomento y Turismo (Negociado de Registro e Información).

• 1 puesto de trabajo de Administrativo para la Consejería de Fomento y Turismo (Servicio de Transporte Terrestre).

• 2 puestos de trabajo de Auxiliar Administrativo para la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales (Negociado de Estadística).

• 1 puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo para la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación (Negociado de Gobernación).

• 1 puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo para la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos (Negociado de Medio Ambiente).

• 1 puesto de Jefe/a de Negociado de Gobernación de la Ciudad de Ceuta.

• 1 puesto de trabajo de Jefe/a de Negociado de Vivienda de la Ciudad de Ceuta.

En todos los casos, el plazo de solicitudes será de 10 días HÁBILES, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este BOCCE (SÁBADO 5 DE JUNIO 2021).