EL SPL FeSP-UGT SE CONGRATULA QUE LA POLICIA LOCAL NO TENGA QUE HACER SERVICIO EN CHÁNDAL

Desde el Sindicato de Policía Local de la FeSP-UGT nos congratulamos que tras la nota de prensa y declaraciones en todos los medios de comunicación el pasado mes de enero del presente año, donde denunciamos que la Policía Local usaba uniformes de colores diferentes e incluso algún compañero tuvo que hacer el servicio en chándal por falta de vestuario, se haya publicado la licitación del suministro de vestuario y equipo de protección, a través de plataforma virtual de contratación del sector público, para la Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Os recordamos que fue tal el grado de la ineptitud, la incompetencia, la indolencia y la negligencia del director general de la Policía Local, que se acabaron perdiendo 80.000 euros de vestuario por haberse presentado fuera de plazo el contrato de licitación y que, tras nuestra denuncia, no solo se ha recuperado esa cantidad, sino que además, se ha aumentado el presupuesto de vestuario para el presente y próximo año a la cantidad 400.000 €.

En cuanto a los vehículos policiales para dotar al Cuerpo, actualmente se encuentra en licitación 5 vehículos y un furgón, siendo del todo insuficiente. Desde el SPL FeSP-UGT seguiremos luchando por la renovación del parque automovilístico de la Policía Local y para que se dote conforme a las necesidades del Cuerpo.