El MECD solo negocia bajo denuncias o presión

MECD FeSP UGT

En la tarde de hoy se ha reunido en Madrid, la Comisión Técnica de Temporalidad y Empleo, que se encarga de hacer el seguimiento del proceso extraordinario de oposiciones que se va a celebrar en los próximos años, en los distintos Ministerios y Comunidades Autónomas.

En esta reunión, presidida por el Director General de la Función Pública, a la que también han asistido representantes del MECD, FeSP-UGT ha denunciado la paralización del Grupo de Trabajo del MECD para Ceuta y Melilla, que no se reúne desde mayo del pasado año, denuncia que ha sido apoyada por el resto de sindicatos. Ya que es en este Grupo de Trabajo, donde se tiene que concretar el número total de plazas para este proceso, como ha ocurrido en las Comunidades Autónomas, en algunas de las cuales ya se ha publicado incluso, la convocatoria de oposiciones para este año.


La consecuencia de esta denuncia, ha sido el requerimiento del Director General a los representantes del MECD para convocar urgentemente el Grupo de Trabajo, y el compromiso de dichos representantes de convocarlo para el final de esta semana o principios de la que viene, con el fin de cerrar el número de plazas y el desarrollo del proceso.


Desde FeSP-UGT esperamos que esta vez cumplan su palabra, y mostramos nuestra indignación ante la actitud del MECD, que sólo negocia bajo denuncias o presión.

SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

1º DE MAYO

Temarios Oposiciones INGESA

Red social FeSP-UGT de empleo público por sectores

Blog Enseñanza UGT Ceuta

Blog Enseñanza UGT Ceuta

Sindicato de Policía Local FeSP-UGT Ceuta

Sindicato Policía Local UGT Ceuta

Cursos gratuitos de Formación por Sectores

Cursos Formación Enseñanza

Formación Enseñanza Foro

Revista Mujer y Políticas Sociales de FeSP-UGT

Revista FeSP UGT Karishina

Blog de Pepe Álvarez

Valor sindical, blog de Pepe Álvarez

IR ARRIBA